¿Dónde pongo una queja contra un funcionario?

Me gustaría saber donde poner una queja contra una secretaria de la una Escuela Oficial de Idiomas, por el trato verbal que recibí de ella.
No estoy interesado en denunciarla solo en que se sepa como trata a todo el mundo.

1 respuesta

Respuesta
Puede dirigir un escrito a la consejería de educación de su Comunidad Autónoma exponiendo los hechos y el trato recibido
Puede citar el art 35 de la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas: Los ciudadanos, en sus relaciones con las Administraciones Públicas, tienen los siguientes
derechos:
i) A ser tratados, con respeto y deferencia por las autoridades y funcionarios, que habrán de facilitarles el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones.
Gracias, por la respuesta, no se en serio como agradecérselo.
Lo que me hizo esa mujer el 15 de octubre de 2009 a las 13:15 no creo que se me vaya a olvidar nunca. No se como lo hizo pero sus comentarios me dolieron en el alma.
Con esta queja sentiré un poco de alivio.
Gracias