Registrar un inmueble heredado

Quería saber que pasos hay que seguir para poder registrar una casa que he heredado, pero que anteriormente no estaba registrada, yo ya tengo la aceptación de herencia hecha, la casa la tengo a la venta y ya tengo comprador, ha ido ya el tasador, pero pide escritura registra para el banco, ya que el comprador tiene que pedir un préstamo hipotecario. En el registro de Chelva ( Valencia) que es donde pertenece la casa, me han dicho que al ser primer registro ha que hacer una serie de cosas que no he entendido, ¿me lo podría aclarar? Gracias. Dolores
{"lat":37.1603165467368,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que lo que te han dicho es que tienes que inmatricular la finca, esto lo puedes hacer ante el Notario que más te guste y el junto con tu herencia, te inscribirá la casa en el registro de la propiedad y ya todo solucionado.