Que debo hacer para pedir la custodia

Soy una madre de 23 años tengo un hijo de 16 meses y me gustaría saber que tengo que hacer para pedir la custodia de mi hijo. He reecho mi vidad tengo un trabajo de 4 horas que cobro 472 e al mes su padre nunca ha trabajado esta combrando la ayuda familiar, me pasa 100 no siempre fue así y ahora quiere el niño cuando le apetezca y su madre también me llaman y hoy me amenazo con pegarme si no le dejo el niño cuando quiere que ajo

1 Respuesta

Respuesta
Si están separados o divorciados, tendrán un convenio regulador donde consta el régimen de visitas. Ese régimen es el que hay que cumplir.
Si no, deberían buscar un abogado y arreglar judicialmente la situación.