Apelación

Hola Buenos días, mi pregunta de alguna forma es consecuencia de las anteriores.
El día 26 de agosto me dieron la sentencia de juicio por despido disciplinario, la cual fue contraria a mis intereses.
Se solicito apelación, pero a fecha de hoy, aun no nos han dado los autos para poder trabajar en dicha apelación.
¿Es esto normal?.
¿Tiene algún trasfondo esta situación?
Como siempre te estoy muy agradecido por tu respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El recurso es el de suplicación, si se anuncio el recurso dentro del plazo previsto en la ley no tienes que preocuparte, pues el plazo de interposición no contará hasta que os avisen para que paséis a recoger los autos
Entiendo que tampoco ha transcurrido un excesivo plazo de tiempo como para preocuparse, pues el anuncio se haría unos días después, el anuncio tiene que entrar en el juzgado, entonces el funcionario preparará los autos, los numerará y notificará para que se pase a recogerlo
También depende de que el funcionario que lleve su expediente esté o no de baja o vacaciones, a mi me tardaron en un caso un mes desde que presenté el anuncio hasta que me pusieron los autos a disposición, porque el funcionario estaba de baja y los otros no querían hacerse cargo de su trabajo