Multa de zona azul

Buenas tardes, el motivo de mi consulta es preguntar que debo hacer si he recibido una retención de embargo en mi cuenta corriente que corresponde a una multa de zona azul del día 13/09/2007 y de la que no he recibido notificación alguna. Hoy me acabo de enterar que ese día me pusieron una multa de zona azul, algo que me parece muy raro ya que SIEMPRE compro el dichoso ticket. No me han notificado que me habían multado ni por correo, ni en el acto con algún justificante, NADA. ¿No entiendo como me pueden embargar 67? De mi cuenta como pago de una multa de zona azul de HACE TRES AÑOS, que además no me han comunicado de ninguna forma. Lo sé que tengo que hacer ni si es posible recurrir esto de alguna manera. ¿Me puedes ayudar?. Muchas gracias.
Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
¿Ha cambiado de domicilio dentro de ese periodo de tres años? ¿El domicilio que consta en su carnet de conducir se corresponde con su domicilio real, lo ha sido en ese plazo de 3 años?
Hola, con respecto a tu pregunta del domicilio, no he cambiado de dirección desde la fecha de la multa. Tengo la misma dirección desde mucho antes y la sigo teniendo actualmente.
Un saludo,
¿Y el domicilio que consta en su carnet de conducir coincide con ese domicilio?
El domicilio que aparece en mi carnet de conducir coincide con mi domicilio real.
Si no le han notificado la tramitación del procedimiento ni la posibilidad de pago voluntario, la providencia de apremio es nula y con ella el embargo, puede tramitar una reclamación contra él solicitando su nulidad de pleno derecho al no haber sido notificado previamente ni el procedimiento ni el pago voluntario