Accidente con alcoholemia

He tenido un accidente con un coche de renting al invadir el sentido contrario de circulación en un despiste, colisionando con otro vehículo frontalmente. Gracias a dios los dos conductores terminamos en el hospital con heridas más o menos leves y al realizarme el control de alcoholemia di 0.40 en aire. Entre el accidente y la prueba de alcoholemia pasaron 3 horas aprox. En el momento del accidente acababa de ingerir el alcohol ( 3 cervezas ). Me gustaría saber que consecuencias puede acarrear este accidente y que debería de hacer yo. Todavía no me ha llegado ninguna citación ni nada.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la alcoholemia, posiblemente una sanción administrativa. En cuanto a las lesiones del contrario, normalmente, se arreglarán entre los seguros y a usted no lo supondrá ningún coste ni molestia.