Ruidos en vía publica

Tengo unos vecinos que seponen todos los días a vociferar en la puerta de mi casa de 10 a 12 de la noche (vivo en un pueblo en un adosado)y me levanto de las 3 de la mañana a las 6 y mi trabajo es llevar un autobús donde puedo dirigirme para poder cortar esta situación

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que comprobar es si su Ayuntamiento ha aprobado alguna ordenanza sobre convivencia o ruidos, pues se están aprobando por muchos Ayuntamientos
Si es así puede presentar una denuncia por duplicado en el registro del Ayuntamiento, quedándose una copia sellada, denunciando los hechos y solicitando la iniciación del correspondiente procedimiento sancionador, previa la comprobación de los hechos
Otra vía es presentar una demanda civil para que cese esa conducta molesta, para esto necesitará de un abogado
Donde tendría que poner esa denuncia en zaragoza o ejea por ser cabeza de partido
Si usa la vía de la denuncia en el Ayuntamiento, deberá presentarla al Ayuntamiento donde se realizan esos ruidos
Si se trata de demanda, ante el juzgado de 1ª Instancia del partido judicial de ese ayuntamiento (esto deberá hacerlo por medio de abogado)
Gracias por la aclaración me ha resultado muy aclaratoria aunque puede aue en mi caso hay una vía mejor que es la política. Muchas gracias paco