Sin escritura

Hola, me gustaría saber como puedo registrar y escriturar a mi nombre una casa y fincas heredadas sin testamento habiendo pasado varias generaciones y no habiendo ningún tipo de escritura.La contribución esta al día y a nombre de mi padre

1 Respuesta

Respuesta
Deberá tramitar un expediente de dominio, para la reanudación del tracto sucesivo si la finca está inscrita en el registro de la propiedad o para acceder a él en caso contrario
En mi blog puede ver la tramitación de este procedimiento: http://respuestasenderecho.blogspot.com/2009/08/el-expediente-de-dominio.html