Manutención

Me comenta que para un autónomo piden declaración de renta e iva, para saber la manutención, pero el me ha dicho que ya se ha encargado el de hacer chanchullos para que se refleje que tiene pocos beneficios, y muchas perdidas para que me pueda bajar la pensión.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que haya modificado las declaraciones para dar pérdidas cuando en realidad tiene beneficios.
Si antes tenía determinados ingresos y ahora ya no los tiene, cuanto menos, puede intentar rebajar la pensión ya que esa es una de las razones por las cuales se suelen rebajar.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)
Si ha modificado las declaraciones para dar perdidas cuando en realidad tiene beneficios, que se supone que puedo hacer yo., porque eso seria engañar para bajarme la manutención, pero si el paga, chalet, coche, moto, y gastos de empresas eso es porque no le irán muy mal las cosas. Yo no quiero más manutención solo quiero que pague lo de siempre y me deje en paz. Valoro mucho más la tranquilidad y la paz, pero tampoco quiero que se crea que se puede reír de todo el mundo, ¿por qué sino cual sera lo siguiente?.
Por eso le digo que puede "intentar" rebajar la pensión porque no solo se tienen en cuenta las perdidas sino todos los factores en general.
Como usted bien dice, si declara pérdidas, pero paga chalet, moto, coche etc... esos datos tienen que salir a la luz en el posible juicio, y deberá demostrá como, teniendo pérdidas, puede llevar ese nivel de vida y también acreditar qué ingresos tiene para poder mantener todo eso. Por ahí debe ir su defensa.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)