Empadronamiento ventajas

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente:
Me he comprado una vivienda en un municipio distinto al que residía.
Mi novia y yo estamos barajando la idea de empadronarnos en este nuevo municipio.
Además hemos observado que a diferencia del municipio anterior, tenemos ventajas como becas para estudiar en la universidad.
Bien ahora mismo mi novia y yo no estamos casados, ni formamos pareja de hecho, por lo que si nos empadronamos en este ayuntamiento,¿podrá mi novia disfrutar de esa beca, aunque no trabaje aún? ¿Pueden exigir que en la declaración de la renta figure mi novia?.
P.D. La vivienda solamente aparece a mi nombre, un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque no estéis casados ni forméis pareja de hecho por empadronaros disfrutareis los dos de las ventajas tanto por becas, impuestos y demás que exista tanto en el Ayuntamiento, como Comunidad Autónoma correspondiente