Documento

Hola soy uruguayo y necesito presentar una fotocopia compulsada de mi pasaporte que me pide el club para presentar en la federación catalana de fútbol para inscribirme, ¿dónde puedo compulsar esa fotocopia? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La compulsa del documento ha de realizarlo un funcionario público, normalmente los funcionarios son reacios a compulsar documentos cuando no se trata de presentarlos a su administración
Una forma rápida de hacerlo es por un notario, no te costará muy caro, si quieres pregunta antes su coste