Pagar o no a jazztel

Hola que tal, haber si me puedes dar consejo o ayudarme, la situación es esta; en le mes de mayo me ofrecieron de jazztel el pack 20mg y canal + premium yo tenia el imagenio familiar, decidí cambiar, cuando me llego el contrato me di cuenta que el canal+ era el básico no lo que me habían ofrecido no instale el rueter ni deje que me pusieran el canal + les llame el mismo día 2 de junio para decirles que no lo quería ya que estaba dentro de los 7 días que me comentaron después de recibir el contrato, después de discutir con ellos me informaron que la potabilidad era el 7 de junio y que ya estaba lanzada pero les dije que no lo quería, a lo cual no me pusieron más pegas. Llame a telefónica para que no les dieran la portabilidad y me cotestaron que no había pegas. El día 7 nos quedamos sin imagenio y sin internet. Telefónica nos dijo que había sido un error de ellos, pero que Jazztel no les concedía de nuevo la portabilidad. Así estuvimos hasta el 13 de julio que pudimos volver con telefónica. Durante ese periodo (del 7 de junio al 13 de julio), lo único que teníamos era teléfono, y telefónica nos dijo que no nos tenían que cobrar nada, porque estábamos en un impás de espera en el que no eramos de nadie. La sorpresa es que ahora Jazztel nos envía la factura como si hubiéramos estado con ellos, y como si hubiésemos utilizado todos sus servicios. Sin contar con las incidencias pasadas y todas las reclamaciones efectuadas. De momento, el pago, lo hemos echado para atrás, pero nos lo han vuelto a reclamar. ¿Qué debo de hacer? Si no pago, ¿qué consecuencias puedo tener?. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor y más económico es presentar una reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, que estudiara y resolverá esa reclamación sin ningún coste económico para ti
En este enlace tienes toda la información de como presentar la reclamación y donde dirigirla
Gracias, de acuerdo y si no llego a ningún acuerdo y no pago que puede pasar, me ponen en una lista de morosos y si es así que con lleva eso
No se trata de llegar a un acuerdo, sino de presentar la reclamación y que el Ministerio resuelva en función de la información que recabe
Si te da la razón no tendrás que pagar nada ni te incluirán en fichero alguno