Problema con vodafone

Hola! Cuento mi caso: el día 14 de junio decido hacer una portabilidad con un teléfono de tarjeta de vodafone a orange(en contrato). Me llaman del departamento de portabilidad de vodafone para preguntarme el motivo de la portabilidad. Les dije que me regalaban un teléfono y que tenían una tarifa plana 24h a todos los operadores por 30e al mes(cosa que vodafone no tiene). La operadora de vodafone me dice que ella me ofrece lo mismo si me quedo en vodafone y paso la linea a contrato. Decido que me quedo en vodafone . Me envían el teléfono, pero ni rastro de la tarifa plana 24h. Me he tirado llamando un mes casi todos los días y su contestación era que había un error en el sistema. Aparecía un control de consumo, que me reiteraban no estaba activado y eso era incompatible con la activación de la tarifa plana. Cada vez que llamaba "abrian" una incidencia, pero nada, ya llevo más de eun mes esperando. Incluso una operadora me mintió descaradamente y me dijo que ya tenia activada la tarifa. La ultima vez que llame me dijeron que me habían pasado un recibo por el banco de 5e y que había sido devuelto(algo que es mentira, porque si no pagas te cortan la linea y en el banco no tienen constancia de que hayan pasado un recibo) y que es política de vodafone activar un control de consumo de 60e para no tener problemas en próximas facturas y que no puedo desactivarlo hasta dentro de 3 meses(algo que también es mentira, porque tengo otra linea con vodafone desde hace años, alguna vez me he retrasado en el pago de recibos y JAMAS me han activado sin mi permiso un control de consumo). Esto ultimo del recibo también es falso, porque nada más llegarme el mensaje de que era de contrato llame al 123 para activar la tarifa y me dijeron también el problema que había por el control de consumo, por lo tanto es mentira que lo hayan activado por el supuesto recibo que no pague(que ademas no ha llegado ni factura).
Quiero poner una hoja de reclamaciones en la que pido estar exenta del pago de la penalización que vodafone impone por incumplir la permanencia ya que estoy en vodafone por una oferta que me ofrecieron y que no estoy disfrutando. ¿Servirá de algo o tendré que pagar la penalización? ¿Tengo alguna posibilidad de no pagar la penalización por incumplimiento de condiciones o publicidad engañosa? Muchas gracias y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o