¿Abogado de oficio para una separación?

Hola! Tengo una duda que espero me puedan solucionar. Mi madre tiene pensado empezar con los tramites de separación, en casa la situación con mi padre es complicada, y no la soporta. Estamos un poco perdidas en este campo, y nos gustaría saber como podemos hacer, y si se puede solicitar un abogado de oficio para estés casos. De ser posible, ¿a dónde deberíamos dirigirnos?
Gracias de antemano
{"lat":42.0100515115264,"lng":-8.68540048599243}

1 respuesta

Respuesta
Puedes pedir un abogado de oficio para eso simplemente acude al colegio de abogados de tu localidad y allí te asesorarán