Ventana hacia mi propiedad

Hola, tengo una duda.
Tengo una casa con un jardín, y ahora van a vender la parcela que hace pared con mi jardín. ¿Es posible evitar terminantemente que se abran ventanas hacia el lado de mi jardín? He leído lo de los dos metros de separación y tal, ¿pero lo que quiero es que no se abra ninguna ventana bajo ningún concepto mirando a mi casa/jardín. Si obtengo el Titulo ese de ''derecho de servidumbre de luces y vistas'' serviría? Pero eso, no puede ser tan ''fácil'', ¿no? Es decir, también tendrá unas cláusulas, unos metros, etc.. Porque si no, estarían prohibidas todas las ventanas en todas las casas, ¿no?
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo son viviendas unifamiliares y que no obliga la construcción en el lado de union de las ficas
la construcción tiene que tener una distancia del limite de la finca, por lo cual a no tener medianeras te sera difícil evitar que habrá ventanas hacia tu finca, ni que tu las habrás hacia la suya .
Pero lo mejor es que te enteres en el ayuntamiento en el departamento de urbanismo, de lo que se puede o no se puede hacer en esa finca
aunque ya deberías saberlo por que se regirá por las mismas condiciones de cuando se edefico la tuya, a no ser que se realizara hace tiempo y el plan urbanístico haya cambiado