Estoy estudiando para policía nacional, me apunte en la academia Master-d ¿Qué opinas de esta?

Estoy estudiando para policía nacional, me apunte en la academia master-d
Pero he visto muchos comentarios por internet:mi pregunta es ¿puede ser un timo?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedo darle es mi opinión.
Master-D parece ser una empresa seria, por lo que un timo no debe ser. Otra cosa es que usted saque la plaza de policía acudiendo a esa academia.
Estimado señor:
Lamento preguntarle de nuevo:
Me apunte a la academia master d: para hacer las oposiciones para POLICÍA NACIONAL.
Ya llevo casi un mes allí, y la verdad estoy bien.
Pero antes de empezar y echar ña matricula:
Me hicieron firmar un contrato el cual leí atentamente:
el total= 2.800? ¿En plazos de 100? Al mes (no llega), también dijeron que me tenia que apuntar ya porque no quedaban más plazas, el cual eso es una mentira:estuve investigando por internet, y ninguna academia tiene limite de plazas... bueno también dijeron que si no te sacabas la oposicon que querías en 3 años, y si no querías seguir ellos te devolvían el dinero. Pero como me han mentido una vez:¿Puedo ser victima de una estafa?
Tendrá que leer detenidamente el clausulado del contrato que ha firmado con ellos, y cuyas condiciones usted ha aceptado.
Si no cumplen algo del mismo supondrá, simplemente un incumplimiento de contrato y no una estafa en principio.
Reciba un saludo.
Muchas gracias por su ayuda.:de verdad la necesitaba.un saludo
Me alegra haberle sido de ayuda.
Suerte.