Juicio por faltas

Tuve un juicio rapido por faltas el martes 15 06 tenia cita para recibir la sentencia y todavía no he ido arecojerla mi pregunta es los días que me dan para poder apelar esta sentencia, cuenta desde el día que salio la sentencia o empisa a contar cuando la firme.
Pues estoy ganando un poco de tiempo para asesorarme un poco y poder apelar
ya que creo que me va asalir desfavorable. Espero que por favor me ayuden ya que estoy metido en un buen lio

1 Respuesta

Respuesta
El plazo empieza a contar desde el día en que se la notifican, es decir, desde cuando usted vaya a recogerla y firme.
Espero que la respuesta le haya sido de utilidad.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es