Derecho. . . ¿Y medioambiente?

Buenas!
Soy una estudiante de 2º de bachiller de ciencias, pero siempre me ha gustado el derecho y mi duda viene de si sabíais si hay abogados medioambientalistas, algún itinierario hacia esa rama, consultorías o peritos que sean abogados medioambientaliastas en fin todo lo que tenga que ver con ese tema o si seria mejor que hicise medioambiente y de ahí especializarme en gestión de recursos o alguna salida parecida. No me importaría hacer medioambiente pero preferiría verlo desde el punto de vista del derecho. Sé que hay un master de recursos medioambientales pero eso no se si serviría siendo licenciada en derecho.
Muchísimas gracias por atender mi duda y agradezco la ayuda que podáis brindarme porque desconozco totalmente este tema, dado que no conozco a nadie con cosultorias medioambientales o algo parecido.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
En la licenciatura de derecho no hay especialidades. Uno se licencia y después se especializa en lo que más le gusta o en lo que puede a través de master, cursos de formación o con la simple práctica.
Que yo sepa, no hay especialidades, sino lo que le he comentado. En mi despacho, por ejemplo, la especialidad en accidentes de tráfico deviene en haber llevado muuuuuuchos casos relativos a esta materia.