Recurso multa tráfico

El pasado 14 de marzo fui denunciado por circular a 91 km/h en una zona limitada a 50 km/h. En el boletín de denuncia que me entregó un agente en el lugar de la infracción venía mal puesto el punto kilométrico de la infracción y presenté recurso alegando que el punto en el que ponía el boletín no estaba limitado a 50 sino a 80 Km/h y que por ello entendía que había un defecto de forma y que la denuncia no tenía validez. Me contestaron de Tráfico, enviándome el boletín de denuncia corregido, esto es, me volvieron a enviar el boletín indicando como punto kilométrico en real, donde si existe la limitación a 50 km/h. Volví a presentar recurso alegando que entendía que me estaban dando la razón y que no entendía el envío del nuevo boletín de denuncia. Pues bien me han vuelto a responder enviándome una carta del agente que me denunció diciendo que había cometido un error involuntario y con ello me dicen que mis alegaciones han sido denegadas.
¿Qué puedo hacer? ¿Es esto legal?

1 Respuesta

Respuesta
Puede tratarse de un error subsanable, que es lo que le han indicado en la contestación del recurso. Pero a nuestro entender, se trata de un error de importancia en el procedimiento sancionador y deberían archivar el expediente sancionador.
Si pude recurrir en Alzada, indicando que se trata de un error sustancial, pero depende mucho de como realizar el anterior recurso y como realice el que le indicamos.
Puede encontrar en información sobre nuestro servicio de gestión de multas de trafico en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.