Acoso laboral, acoso sexual y maltrato en geriátrico

Tengo pendientes juicios contra mi persona por acoso laboral, acoso sexual y maltrato a las residentes en un geriátrico. Las excompañeras han declarado en la inspectoria de trabajo, que no existen tales acosos y maltratos, por que les aumentaron el sueldo habiendo sufrido ellas también el acoso laboral como todo el personal que trabajo en esta empresa. Las irregularidades que hay son terribles, la alimentación totalmente deficiente, la atención a las residentes cuando están enfermas es nulo por la ignorancia de la administradora y su marido que cubre un puesto en el geriátrico, diciendo que las residentes hacen teatro. Estas personas están acostumbradas a juicios y líos y no dudan en mentir alegremente. Como puedo hacer que tomen en serio mis denuncias, estoy de baja laboral, despedida y en el paro, estoy en tratamiento psiquiátrico, psicológico, con depresión ansiedad, etc. Y esas personas indefensas sufriendo, por que no pueden quejarse ya que padecen de demencia y alzheimer y la única residente válida hace de telefonista, vigilante y cocina para ella, la administradora y su marido. Estoy desesperada y me siento sola, por que la justicia apoya más al sinvergüenza y no al indefenso, por que te ponen trabas para todo, las inspecciones que hacen son superficiales ya que tendrían que estar trabajando dentro del geriátrico para saber lo que en realidad pasa. Donde debo acudir, que debo hacer para que esta gente deje de hacerse la burla de todos.
{"lat":41.5085772974394,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
¿Ha denunciado el caso a los servicios sociales?.
Agradezco su interés por haber leído mi texto. Si he denunciado pero nadie hace caso por falta de pruebas y no hay manera de conseguir las pruebas ya que la justicia en este caso favorece totalmente a este tipo de personas.