Que derechos tienen los tíos para con los sobrinos

Llevo enfadada con mi cuñada desde hace unos 20 años, ella siempre se ha creído con todos los derechos. Yo quisiera saber que medidas o derechos tengo, mi cuñada en celebraciones, carnavales, desfiles, hace fotos a mis hijos en contra de mi voluntad, yo quiero saber que puedo hacer y si verdaderamente existe alguna manera de prohibirle realizar dichas fotografías, realizadas siempre en lugares públicos. Mi pregunta es ¿Yo cómo madre de los menores, puedo tomar alguna protección legal para prohibir estos echos?. ¿Qué derechos tiene la tía sobre el menor cuando la madre se opone a tener relación con esta persona?.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle en este asunto.
Podrías indicarme que experto en derecho podría ayudarme. Gracias
Busque algún experto especializado en derecho penal. Quizá le pueda responder sobre si la conducta de su cuñada puede constituir de alguna manera una violación del derecho a la intimidad y a la propia imagen de su hijo.
Reciba un saludo.