Impuesto de circulación

Buenos días; Os voy a exponer mi caso, a ver si tiene una solución:
   Tengo un coche y una moto, hace seis años me cambié de domicilio, de comunidad autónoma. Notifiqué mi cambio de domicilio a tráfico. Durante estos seis años he recibido el impuesto de circulación del coche en mi domicilio actual, pero no el de la moto.
   Ayer me han llamado del antiguo domicilio que tenía un aviso (que ya está pasado de fecha) de carta certificada del Ayuntamiento de Madrid que suponen que es el impuesto de circualción de la moto de todos estos años.
   No sé que es lo que tengo que hacer, ni siquiera por donde empezar.
    ¿Puedo realizar las gestiones desde mi domicilio actual?
   ¿Puedo reclamar los intereses de demora si ellos me han mandado el impuesto a mi antiguo domicilio?
Me han comentado que me pueden embargar las cuentas, ¿es cierto?
   Muchas gracias y un saludo por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Si notificas el cambio de domicilio, el impuesto de circulación del año en curso lo emite el ayuntamiento donde estabas antes.
Una vez realizado el cambio, puedes presentar un recurso para los años posteriores, adjuntando copia del permiso de ciruclacion del vehículo, donde figura la nueva dirección.
El ayuntamiento del nuevo domicilio, te tiene que emitir las correspondientes cartas de pago de los años que no has pagado, con los recargos correspondientes.
En cuanto al embargo de cuentas, si lo pueden realizar.
Si desea que le realicemos nosotros los recursos, puede ponerse en contacto, mediante cualquiera de los métodos que encontrara en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.