Embargo

Hola buenas tardes expertos/as,mi preguntas es ¿se puede circular con un vehículo el cual figura en los archivos de la dgt como embargado? Eso si ni se por que es el embargo ni que autoridad lo embarga.ya que estamos ¿qué autoridad puede dictar un embargo, los jueces?

1 Respuesta

Respuesta
Como poder circular se puede, sin consecuencias.
Ahora bien, si por cualquier circunstancia es usted requerido por la autoridad judicial a que muestre la documentación del vehículo, comprobarán telemáticamente que el vehículo tiene una orden de embargo y procederán a la retención del mismo.
¿Quién puede dictar un embargo?. Por supuesto, el Juzgado. Pero también otros organismos públicos como la TGSS, el SUMA etc...