Como cobrar el dinero de un juicio

Hoy he recogido la sentencia de un juicio de faltas por el que tienen que indemnizar a mi hijo con 120+30 euros. ¿Qué pasos debo seguir para cobrar ese dinero?. Gracias
{"lat":38.0080661854253,"lng":-3.38035583496094}

1 respuesta

Respuesta
En principio el condenado debe satisfacer la indemnización en un plazo de 20 días (sin contar sábados, domingos y festivos) si no lo hace se puede solicitar del juzgado la ejecución forzosa de la sentencia
Lo mejor es que llegues a un acuerdo con el condenado para que pague voluntariamente esa cantidad