Libertad condicional cumplimiento de condena

Hola experto, mi consulta es que cumplí una condena de más de un año y estuve en libertad condicional todo ese tiempo y mi pregunta era si tengo derecho a algún subsidio o alguna prestación económica del estado me quiero pasar por el inem pero me gustaría que un abogado me lo confirmara ya que me fiaría más de un abogado, y si es así cual ayuda me corresponde o cuales ayudas ai vigentes para estos casos y que debería hacer para solicitarla si puede darme toda la información estaría muy agradecido, gracias por su ayuda, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por la confianza que pones en mí, pero yo soy especialista en Penal, no en Laboral y tu consulta es de Derecho Laboral. Para ser honrado contigo, es mejor que preguntes a un especialista en Laboral, no sea que yo te dé algún consejo que pueda ser equivocado, o con algún error.
Si la pregunta fuera sobre tu condena o su libertad condicional, con mucho te contestaría, porque eso si es Derecho Penal, pero sobre si tienes derecho a paro o a alguna prestación, mejor a un laboralista.
Buenas noches y cordiales saludos.