Antecedentes

Hola, quisiera saber como tengo que hacer para que me quiten los antecedentes penales, solo es por conducir ebrio,¿qué pasos tengo que dar? Ya a pasado 5 años. Gracias

4 Respuestas

Respuesta
En este enlace tienes el modelo de escrito que tienes que rellenar
Una vez rellenado deberás remitirlo por correo certificado a la siguiente dirección:
Registro Central de Penados (Cancelaciones), C/ San Bernardo nº 21, planta baja, 28015 - MADRID
O bien puedes presentarlo personalmente En el Registro General del Ministerio de Justicia (Oficina Central de Atención al Ciudadano); En cualquiera de las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia o en la Delegación o Subdelegación de Gobierno
En este otro enlace puedes ver el resto de requisitos y procedimiento
¿Y el modelo de escrito donde me lo dan?
Solo tienes que pinchar en el enlace que te he puesto (tienes que tener el adobe pdf para poder abrirlo) y se descarga automáticamente, lo imprimes, lo rellenas y lo envías
Respuesta
Le mando un enlace del Ministerio de Justicia donde viene todo el procedimiento detallado
http://www2.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326280449/Detalle.html.
Si tuviese alguna duda respecto al mismo no dude en seguir preguntando. Un saludo.
Si desea resolver sus problemas legales no dude en contactar por internet en [email protected]. Le daremos una cita en el despacho.
Respuesta
Los antecedentes penales se pueden cancelar a los cinco años de su cumplimiento. Puede solicitar su cancelación en el Ministerio de Justicia.
Si le resulta difícil, puede contactar con un Abogado o Gestor Administrativo, que le ayude con los tramites.
Agradecemos valoración de la respuesta.