47 chaleres en una urb con aseso directo y independien

Pues mi problema es el siguiente : compre un chale en una urbanización de 47 chaleres con la entrada directa e independiente cada uno como pone la escritura de propiedad y de la comunidad, pues el mío esta apartado con otro vamos son 2 chaleres pareado con una entrada por un pasillo, pero el mío cuando lo compre estaba sin cerrar la parte delantera de la propiedad., pues me comento la vendedora que los primeros propietarios eran amigos y que en la construcción decidieron dejar la parte delantera libre, pues era la zona de juegos de niños y fiestas y cumpleaños vamos todo lo celebraban delante del chale, haHola a todos pues mi problema es el siguiente : compre un chale en una urbanisacion de 47 chaleres con la entrada directa e independiente cada uno como pone la escritura de propiedad y de la comunidad, pues el mio est apartado con otro vamos son 2 chaleres pareado con una entrada por un pasillo, pero el mio cuando lo compre estaba sin cerrar la parte delantera de la propiedad., pues me comento la vendedora que los primeros propietarios eran amigos y que en la construcción decidieron dejar la parte delantera libre, pues era la zona de juegos de niños y fiestas y cumpleaños vamos todo lo celebraban delante del chale, hasta que uno vendió el chale 1 de la izquierda y aprovecho el de la derecha chale 2 y levanto un muro de medianería con una puerta sin permiso de la comunidad. Que se la dejaron por ser el ultimo del pasillo de los 2 chaleres pareado.
Cuando yo compre el chale el agente inmobiliario que también era de la promotora de la obra de la urbanización de los chales me dijo que podía cerrar mi delantera dejando el pasillo de entrada alas dos casa pero entonce se opuso el vecino y puso encontrad la comunidad que me dijeron que era todo comunidad. Pero en los planos del ayuntamiento es ta muy claro el pasillo y mi parte delantera, y también el vecino de la derecha se opone y impugna pues abierto esta mejor para el, en mi escritura no pone nada de que hay un pasillo.
MI PREGUNTA ES EN UNA URBANISACION DE 47 CHALE CERRADOS COMO PUEDE ESTA UNO SIN CERRAR, y mi entrada directa y independiente como los demás chaleres. Y si el muro de medianería de las dos propiedad tanto entre las dos casa y el jardín delantero sige siendo medianería sin cerrar mi propiedad o comunidad. Muchas gracia por la labor que ejercéis y la ayuda a todos.
{"lat":36.7177866070666,"lng":-4.31062906980515}

2 respuestas

Respuesta
Tiene vd. que atenerse a los planos y a la escritura de compraventa. Si en ella delimita claramente su terreno y los linderos, vd. puede cerrar su parcela. Si, por el contrario, especifica que el terreno Central es una zona común, vd. no podrá cerrarla.
Respuesta
Usted tiene derecho a poner una entrada independiente como los demás chalets. No entiendo la segunda pregunta.