En España, Notific. Revocac. Poder al Apoderado

En España ¿Es absolutamente indispensable y obligataoio notificar al apoderado revocación de un poder de representación. En caso positivo cual es procedimiento? ¿Es posible revocar poder parcialmente, por ejemplo, referente a una propiedad especifica, sin afectar otras propiedades o aspectos en general?
Gracias anticipadas por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tiene que notificar al apoderado, o también lo puede hacer en escritura pública. La revocación del poder puede ser parcial, es decir, por ejemplo respecto a esa propiedad que menciona.