Despido por objetivos

En el mes de diciembre del 2009 se celebro al acta de conciliación por reclamación de cantidad admitida por la empresa, sin acuerdo, pues dicen que hay que deducir ciertas cantidades ya cobradas. Me gustaría saber que plazo transcurre entre el samc y el juicio aprox. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Una vez celebrada la conciliación se puede presentar ya la demanda, sobre el plazo que transcurre entre la presentación de la demanda y la celebración del juicio depende del juzgado donde recaiga, pues no hay un plazo uniforme que sigan todos los juzgados, sino que depende del atasco que puedan tener
Ahora mismo los juzgados de lo social suelen estar bastante atascados por el tema de despidos, por lo que la celebración del juicio muy probablemente se convocará dentro de unos cuantos meses