Si tengo la custodia legal de mis hijos puedo...

Hola
Tengo la custodia de mis hijos de 12 y 17 años, por cuestiones de trabajo y de que mi nueva pareja es de allí, tenemos que cambiar de residencia a otra comunidad autonómica, mi pregunta es si tengo que pedir permiso a mi ex si en el convenio no estipula nada al respecto y si puedo tener alguna clase de problema con el y a parte de esto, me tengo que ir unos meses para preparar la casa, buscar colegios, etc.. Y los tengo que dejar con mis padres, puedo tener problemas con la custodia por estos motivos, por que solo hace que amenazarme con ello.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No necesita el permiso de su ex, pero debe informarle de ese cambio de residencia, y evitar que dicho cambio le perjudique más de lo estrictamente necesario en su relación con sus hijos.