Quiero saber si estoy obligado a pagar

La declaración de hacienda de este año me sale a pagar sobre unos 600 euros mi pregunta es la siguiente en el 2009 trabaje 4 meses y después e estado enel paro asta ahora el certificado de retenciones de la empresa me ponen importe integro satisfecho 6.067.66 retenciones practicadas 352.39 gastos deducibles 304.42 rentasexentas del irpf incluidas por la empresa o entidad pagadora en el resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta 6.273.50 del día 9 de marzo 2010 de los datos del paro pone importe integro 7.886.80 noay retenciones--deducciones 393.01 mi pregunta es la siguiente estoy obligado a acer declaración con esto no tengo propiedades ni vivienda paso una manutención alimenticia ami hija de 115.84 al mes atentamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si sus únicos rendimientos son del trabajo no está obligado a declarar, ya que no supera el límite general de 22.000 euros anuales, ni el de 11.200 para casos especiales. Puede consultarlo en http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Informacion_institucional/Campanias/Renta/2009/Ficheros/GuiaRenta2009.pdf