Robo móvil

Hola, me acabanm de robar el móvil lo he denunciado a la policía(mossos). Puedo dar de baja el contrato, ¿aunque me falte mucho tiempo para terminar el contrato?

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar lamento lo sucedido, ahora te cuento, por lo que creo tienes una permanencia con tu compañía.
Pues te explico, durante por tiempo ( creo que sobre dos meses) te podrán suspender la linea por este motivo
Posteriormente la darán de alta y tendrás que hacer uso de ella, si tienes algún tipo de tarifa de internet asociado a la permanencia, no te la quitaran, tendrás que seguir pagándola aun tengas un telef que no pueda llevar internet
Con cualquier duda, no dudes en preguntarme
un saludo y espero tu valoración
Respuesta
Si se da de baja le pueden cobrar una penalización. Es mejor avisar a la operadora sobre el robo, y que le bloqueen la tarjeta SIM, para que no se puedan hacer llamadas desde el móvil.
Una duda, ¿tengo qué seguir siendo cliente de la operadora aunque no tenga teléfono? Aunque ahora no me vaya bien comprarme uno.
Si se da de baja deja de ser cliente y le cobrarán la penalización. Puede ser cliente aunque no tenga físicamente el móvil si no hay pactado un consumo mínimo en el contrato.