¿Hay plazo para pagar las indemnizaciones?

Hola.
Hace un mes que me llegó la sentencia de un juicio de faltas que tuve contra Mapfre y en ella se fijaba la cuantía de la indemnización que me tienen que abonar, pero aún no he recibido ni el dinero ni comunicación de ningún tipo. En dicha sentencia se estipulaba también el pago de intereses, pero no citaba plazo ninguno para la devolución. Me estoy preguntando si no habrá recurrido la sentencia la aseguradora y, si es así, cómo me puedo enterar.
¿Qué me podéis decir de todo ello? ¿Hay un plazo máximo? ¿Puede recurrir y en ese caso se justifica que no se abone la indemnización?
Gracias y un saludo
{"lat":38.8225909761771,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que la sentencia sea firme porque ha transcurrido el plazo para presentar recurso sin hacerlo puedes pedir la ejecución forzosa en caso de que la otra parte no cumpla voluntariamente
Puedes acudir al juzgado e informarte de si han recurrido o no