Comprar moto vieja sin documentación

Me venden una moto antigua(tiene matricula), pero sin la documentación (sin papeles de itv y sin permiso de circulación), solamente me facilitan el "informe de trafico" y me hacen una factura de compra venta, he leído que con el informe de trafico, la factura de compra y 2 testigos, en el notario se puede hace un acta notarial para hacer constar que dicha moto sería actualmente mía y poder conseguir así el resto de documentación, ¿es este proceso correcto? ¿Cuánto cuesta ese acta notarial?

1 respuesta

Respuesta
No veo que sea necesario un acta notarial.
No me he explicado bien, se la compro a una tienda, que compro la moto en un paquete de más motos, pero sin tener la documenciacion. El propietario inicial de la moto, no es la tienda, es otra persona
Aunque haga un acta notarial en el que se diga que la moto es suya no demuestra con ello que la moto es suya. El notario da fe de lo que oye, ve o percibe por sus sentidos, pero no de la verdad de lo que perciba con esos sentidos.