Cargas en nota simple me Urge contestación

Muy buenas, me quiero comprar un piso, el caso es que ido a pedir una nota simple y pone las siguientes cargas.
Embargo de la anotación letra DE, de fecha nueve de enero de dos mil cuatro, a favor de CAJA AHORROS MONTE PIEDAD MADRID, para responder de 16.883.85 euros de principal y, ademas de 7212.15 euros de intereses, costas y gastos. Según procedimiento seguido por el juzgado de primera instancia nº 2 de madrid, autos nº 1987/953. Expedida certificación en virtud de mandamiento expedida el día 26 de marzo de 2004.
La anotación preventiva de embargo letra DE, ha quedado prorrogada por cuatro años más, por la anotación I de fecha 19 de febrero de 2008.
Gravada con la anotación preventiva de embargo letra H de fecha 26 de febrero de 2007 a favor de la TESORERÍA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL, ordenada en expediente administrativo de apremio seguido en la unidad de recaudación ejecutiva numero 01 de madrid, en reclamación de 113.093,94 euros expedida certificación de cargas para el procedimiento a qués e refiere dicha anotración de embargo letra H con fecha 26 de febrero de 2007.
Gravada con la anotación preventiva de embargo letra J, de fecha catorce de octubre del año dos mil ocho, a favor de Don Antonio Ocaña Caballero, ordenada por providencia firm dictada con fecha seis de octubre de 2006, por el juzgado de primera instancia numero 33 de madrid, en autos de ejecución de títulos no judiciales numero 287/2004, frente a Don Leonardo Azcona Sainz, para garantizar nueve mil ciento treinta y cinco euros y treinta y ocho céntimos, más dos mil setecientos cuarenta euros por intereses y costas, expedida certificación de titularidad y cargas con fecha 5 de diciembre de 2008 en virtud de mandamiento.
El caso es que en la inmobiliaria me dicen que no ahí ningún problema, que si es contra el constructor, el caso es que la finca tiene 30 años y no me creo nada y como no se lo que significa esto, me lo podías explicar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o