Embargo de nomina

Hola. Tengo la nomina embargada y mi cuenta corrienta también. Si me embargan la nomina un tanto por cierto y el resto del dinero me lo ingresan en el banco y mi cuenta esta embargada como vivo yo!
1. En mi empresa me dijeron que puedo poner mi nomina a nombre de otra persona.
Mi pregunta es : ¿Es legal que mi empresa pueda poner mi nomina a nombre de otra persona?
2.En el caso de que mi empresa pueda poner la nomina a otra persona, ¿yo estaría haciendo algo ilegal?
No se si me explique bien.
Ante todo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no le solicita a su empresa que le pague la nómina mediante cheque o en mano?