Como he de interponer un recurso de alzada

Tras hacer unas alegaciones (22/01/2010) ante el Servei Territorial d'Ocupació de Catalunya, exponiendo mi disconformidad sobre una propuesta de exclusión (19/01/10 notificada por el citado servicio de ocupación de Cataluña) de un curso de formación ocupacional para personas con minusvalía a petición de los responsables del centro que se imparte el curso (comunicación verbal de la exclusión (30/11/09) por la coordinadora del curso avalada por su "jefe" según sus palabras), acusándome de unos hechos que para nada son ciertos .
Recibo notificación (09/02/2010), desestimando mi recurso, y resolviendo excluirme de dicho curso, sin poner fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes.
Ellos se avalan en el articulo 27 .2. 1 y 27 .3 de la Orden TRE/338/2008, del 4 de julio que establece los derechos y obligaciones del alumnado y de acuerdo con el articulo 9 de la Orden del 13 de abril de 1994, que regula el procedimiento de exclusión del alumnado en los cursos de formac. Ocup.
Mi pregunta es: ¿En qué articulo me puedo amparar yo al interponer el recurso de alzada para defender mis derechos? Puesto que se me acusa de algo que no es cierto, ni demostrable.
No se trata de un interés económico, simplemente mi dignidad, nadie tiene derecho a manchar mi nombre sin motivos.
Este recurso tengo de tiempo un mes a partir del 09/02/10,osea que entiendo que lo he de presentar fecha limite el 09/03/10.
Les agradecería que me informaran antes de esta fecha.
Muchas gracias de antemano.
Reciba un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o