Clausulas de incumplimiento.

Existe un contrato de arrendamiento por un año con un canon de $700.000.oo y una clausula de incumplimiento pactada entre las partes por un valor de $2.500.000.oo, ¿esto es legal? ¿Dichas sanciones no están regidas por algún ente?
Mil gracias por sus acertadas respuestas.
{"lat":-7.01366792756663,"lng":-70.3125}

1 Respuesta

Respuesta
En su consulta habla de "canon" en lugar de "renta" así como de "dólares" en lugar "de euros" por lo que deduzco que el inmueble objeto de arrendamiento NO se encuentra ubicado en España. Por lo tanto, le aconsejo que contacte con un/a Abogado/a del país en el que esté sito el inmueble.
Lamento no poder ser de más ayuda.
Hola, referente a mi pregunta sobre las clausulas de incumpliminto quiero ampliarle la información, para tener una respuesta que me pueda ayudar. El inmueble o apartamento esta ubicado en Bogotá, Colombia y es canon, o arrendamiento. Mil gracias espero pronta respuesta.
La legislación de arrendamientos urbanos española SÓLO ES APLICABLE a los inmuebles que se HALLEN EN ESPAÑA. Por lo tanto, le aconsejo que contacte con un/a Abogado/a de Colombia.