QUE puedo Hacer En Esto Laboral...

Bueno a mi mama el jefe le estaba cayendo, le decía que pss que se quería acostar con ella, y se ganaba un buen sueldo o un buen puesto, pero ella no sedio, mi mama estuvo muy en ferma en Diciembre donde les prohibieron incapacidades y mucho menos vacaciones, pero ella de lo enferma que estaba no se pudo presentar al trabajo, pero tenia su incapacidad, ella llegando al trebajo después de su incapacidad, la mandaron a vacaciones y el señor jefe le dijo que cuando volviera le renovaba contrato, llegando de vacaciones le dicen que no necesitan señoras enfermas y gordas, quisiera saber que puedo hacer, ¿o ella que puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Debes ponerte en contacto con la inspección de trabajo de tu localidad y poner estos echos tan repugnantes en conocimiento de la misma. Es gratuito y te van a atender encantados. Da lo mismo si su mamá tiene contrato, baja, alta, o incapacidades.
Siga mi consejo y saldremos ganando todos.
Un saludo. Gonz37
Gracias por la ayuda... pero quisiera saber cuando dice que al trabajo de localidad a que te refieres,,, garcías...
Es que en casos como este debe usted acudir a LA INSPECCIÓN de trabajo. Y exponer el caso. En Madrid le copio abajo la dirección donde están.
Servicios Centrales
C/ Agustín de Bethancourt, 4
28003 - Madrid
Teléfono: 91 363 00 00
Fax: 91 363 06 78
e-mail: [email protected]
Dirección Territorial
C/ Ramírez de Arellano, 19
28071 - Madrid
Teléfono: 91 363 56 00
Fax: 91 363 71 80
e-mail: [email protected]
Un saludo. Espero haber sido de ayudo. Gonz37
¿Muchas gracias y sabe de casualidas acá en colombia que puedo hacer lo mism o y en donde gracias?
Pues casi, casi, lo mismo. Tiene usted 32 delegaciones repartidas por toda Colombia. El único municipio que NO TIENE INSPECCIÓN ES AMAZONAS-----A nivel territorial el Ministerio de la Protección Social está representado por 32 Direcciones Territoriales ubicadas en las capitales de departamento y dos Oficinas Especiales, Barrancabermeja y Apartadó, 185 Inspecciones de Trabajo, de las cuales 111 corresponden a Inspecciones con sede en municipios, con jurisdicción sobre todos los municipios del país. Por ejemplo en ANTIOQUIA GUSTAVO ALBERTO GÓMEZ AREIZA Carrera 56 A No. 51 - 81 94 5132929 Ext. 104-105 3157900237 5116060 [email protected]. Tiene Usted donde acudir en :ANTIOQUIA ALTANTICO- ARAUCA- BOLÍVAR -BOYACÁ -CALDAS- CAQUETÁ- CASANAR-CAUCA -CESAR CORDOBA CUNDINAMARCA- CHOCO GUAINÍA GUAJIRA -GUAVIARE -HUILA- MAGDALENA META NARIÑO -NORTE DE SANTANDER- PUTUMAYO- PEREIR-A QUINDÍO- SAN ANDRES SANTANDER- SUCRE -TOLIMA- URABÁ- VALLE VAUPÉS- VICHADA.
Si necesita alguna en particular, no dude en pedirla. AHHH¡ Y NO DEJE de contarnos cómo fue el tema. Aquí en España estaríamos encantados de conocer cómo le atendieron allí.
Un saludo. Gonz37
Ok muchas gracias hermano le agradezco por todo le estaré avisando como me atendieron y el caso comova gracias
Si no le molesta mucho, deje la pregunta cerrada y valorada. Lo tiene usted abajo y a la izquierda de esta misma pantalla. De esta forma puedo seguir dando consejos. Y cuando usted tenga resultados nos lo vuelve a comunicar en este foro. A mí directamente, o en el tablón común. Gracias. Gonz37