Trato de palabra

Hola
Mi pregunta es:si al hace un trato de palabra con un precio fijado pero sin dinero de por medio, el vendedor se lo vende a otra persona por más dinero sin decirme nada. ¿Esta obligado a respetar el trato con migo? ¿La ley lo puede obligar a vendérmelo a mi?
Una explcacion para ponerte en lugar.
Un compañero me ofrece un remolque, yo le regateo el precio asta que me ofrece un precio razonable.Yo le comento que traiga el remolque para verlo ya que lo tiene en la parcela de un amigo, y el me pide mi nº de móvil para avisarme cuando lo traiga.Al cabo de un tiempo sin llamarme, me lo encuentro y le pregunto por el remolque.Y el me dice que se lo vendió al amigo que se lo estaba guardando, por un poco más de dinero.y que el DINERO NO TIENE AMIGO.
! Como me gustaría llevarlo juicio y que tuviera que comprame un remolque!
Gracias y saludos de antemano
{"lat":36.6992553955527,"lng":-4.50439453125}

1 Respuesta

Respuesta
Sí no hay un contrato de por medio, el puede venderlo a quien desee. Para poder recriminarle algo legalmente tienes que tener pruebas, vitalmente un contrato de compra.
Gracias por tu respuesta.Me esperaba algo así, pero es que me entro una mala leche cuando me dijo que lo había vendido. Pero que se le va ha hacer, otra vez seré más rápido. Muchas gracias por responderme.