Cedula de citación

Me ha llegado la siguiente carta sin certificar del Juzgado de Paz de mi localidad, que dice: es acordado en exorto n 895/09UB para que me presente en una fecha concreta en el juzgado de paz de mi localidad a fin de practicar diligencia de notificación. Me podría explicar de que va esto ya que no tengo nada pendiente ni se de donde me puede venir. Hace más de 3 años preste declaración en la guardia civil por un tema de una demanda de un cliente por un asunto sin importancia alguna, no recibí ninguna comunicación del juzgado. (Solo declare ante la guardia civil). ¿Podría ser de esta causa? Un saludo de antemano y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hasta que no recoja esa notificación poco se puede aventurar
Los exhortos se usan entre los juzgados como medio de cooperación para practicar alguna diligencia (en este caso una notificación) en una población distinta de su sede
Puede tratarse de ese asunto que comenta
¿Me podría decir que puede ser en concreto una NOTIFICACIÓN? Gracias
La notificación en este caso judicial es el acto por el que se le pone en conocimiento una resolución judicial, esto es te entregarán alguna resolución dictada por el juzgado