¿Qué hago?

Hola, tenia internet con jazztel y me pase a ya.com por las nuevas ofertas de internet, ya.com me dijo que se encarga de todos los tramites incluso dar la baja a jazztel (cambiar de compañía ADSL), cuando ya tenia adsl ya.com pasaron 3 meses y seguía cobrando de jazztel, llame a jazztel para comunicarle que ya pase a ya.com y a jazztel no le dijo nada para dar la baja, entonces yo mismo la hice y ya está de baja, pero tengo pendiente de pago los dos últimos recibos de jazztel (tengo tiempo para bloquar esos dos últimos recibos y entiendo que si quiero volver a jazztel me reclama los pods recibos pendientes de pago), y jazztel me aconseja que reclame a ya.com esos dos recibos (son 27e cada mes, del 16nov al 15dic y del 16dic al 5ene), mañana jueves 7 llamo a ya.com a ver que dice, también es posible que ya.com ya le aviso de la baja pro jazztel se olvidó, ¿usted qué opina?, espero respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que Vd. va a tener es que supongo que como es habitual, las gestiones han sido vía telefónica, por lo que es difícil probar que la nueva compañía que contrató se comprometió a cursar la baja en la antigua. Si es verdad que ya.com cursó la baja ante Jazztel, solicite Vd. que le hagan llegar los datos de dicha baja (fecha, persona de contacto, escrito si existiera, etc). Con ello tendrá base para formular una reclamación.