Vecina conflictiva realiza daños a mi propiedad

Hola, para comenzar, darle las gracias por su tiempo. Le expongo mi problema:
Mi familia habita el piso en el que vivimos desde hace 25 años, y la convivencia en la comunidad siempre ha sido de amistad y cordialidad con todos los vecinos.
Hace aproximadamente 5 años el piso que está justo encima del nuestro fue vendido a una pareja que inicialmente causaba los siguientes problemas: - Música extremadamente alta hasta exactamente las 00:00H., movimientos de mobiliario durante la noche, broncas a gritos entre ellos y retrasos en los pagos de la comunidad.
Debido a lo molesto de los ruidos principalmente, y a que por aquel entonces teníamos la presidencia de la comunidad (que rota cada año), decidimos exponerles el problema en junta de vecinos lo que provocó: lanzamiento de huevos, botellas de vidrio, preservativos, y toda clase de objetos al patio de la vecina del bajo y lejía sobre la ropa de todo el que vive bajo éste piso.- No hay grabaciones ni testigos que puedan confirmar los hechos(aunque es evidente). Al poco de pasar ésto la pareja se separó y uno se fue porque no soportaba el comportamiento de la persona que sigue viviendo sobre nosotros.
LLevamos 5 años aguantando música y arrastres de muebles a todas horas, y por supuesto los lanzamientos de objetos a los patios. La policía no hace nada y cada vez que nos cruzamos con ésta persona empieza a insultarnos a gritos, especialmente a mi padre(de esto hay testigos) y doy fe de que lo hace para tentar a mi padre a que se peleen físicamente.La denunciamos por insultos y ganamos el juicio, ¿le pusieron una miserable multa de 30? Porque presenció la escena mi hermana, menor de edad.
Tras éste juicio, se dedicó a rayarnos la puerta por las noches y cuando piensa que no hay nadie en casa. En una ocasión mi madre abrió la puerta y la cogió con las manos en la masa, y aunque no había más testigos la volvió a denunciar, también hemos ganado. Tiene que pagar el juicio y los daños producidos a la puerta. Ayer se hizo firme la sentencia; pero ésta misma noche ha arrancado la placa de mi puerta en la que indica el nombre del propietario y llevo todo el día con la música más fuerte que nunca y está zapateando y todo.
La "vecina" que es un transexual tiene una minusvalía reconocida, pues cobra pensión. No se que minisvalía es, pues no parece minusválido; pero sabe que ésto le sería favorable si mi padre le agrediese, por eso lo insulta fuertemente y lo tienta diciéndole cosas como "ven aquí si tienes cojones" para que se pelee con él. Está claro que nos quiere buscar una ruina, mi padre está viendo que no puede proteger a su familia y la justicia no hace nada, nos empezamos a plantear mudarnos, esto es insoportable, qué podemos hacer, ya tenemos hasta miedo de cruzarnos con ella. Nos vemos desamparados por la justicia y cada juicio agrava la situación en vez de resolverla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o