Inicio > Derecho > pholmo > Reclamación Tasa de Basuras (Madrid).

Reclamación Tasa de Basuras (Madrid).

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derecho
04/11/2009
aliciajuan, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Habiendo presentado reclamación económica-administrativa, en modelo redactado por la AA.VV., ante el Ayuntamiento, ruego me informen en:
1) El plazo máximo en que me deben de contestar.
2) Si no me contestan en ese período, ¿Se consideraria silencio administrativo?.
3) En caso de contestación negativa o silencio admnistrativo, ¿Necesariamente tengo que contratar a un abogado y a un procurador para poder seguir con el caso?. ¿O se puede hacer alguna que otra cosa?.
Muchas gracias.
04/11/2009
aliciajuan, experto respondiendo en Derecho
Experto
1.- 3 meses.
2.- Efectivamente transcurrido ese plazo se entenderá contestada por silencio administrativo, estimada  o desestimada en función del contenido de esa solicitud inicial.
3.- Una vez transcurrido elplazo puede solicitar un acertificación de silencio administartivo positivo, suele producir efecto.
http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/
04/11/2009
Usuario
Muchas gracias por su respuesta, pero ...
No me indica que, si habiendo desestimación, hace falta necesariamente abogado y procurador.
Respecto a la certificación de silencio administrativo positivo me gustaria que me indicara si necesariamente hace falta abogado y procurador.
Muchas gracias.
04/11/2009
aliciajuan, experto respondiendo en Derecho
Experto
Hace falta abogado y procurador para acudir al Juzgado o TSJ para instar un recurso contencioso administrativo, del que yo no hablaba en mi respuesta.
Para solicitar esa certificación no es preceptiva la intervención d eLetrado.
04/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados