Documentos necesarios para escriturar un terreno

Enfrente de mí casa hay un jardín de 22metros cuadrados que ha sido cuidado y construido por mi familia durante varias generaciones, y esta a nuestro nombre en el catastro durante más de 20 años. Pero no tenemos escrituras y ahora queremos escriturarlo . ¿Qué documentos son necesarios?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Está inscrito en el registro de la propiedad a nombre de alguien?
Experto a tu pregunta de si esta registrado a nombre de alguien es NO
Entonces lo que tenéis que hacer es tramitar un expediente de dominio, en mi blog podéis ver un artículo sobre su tramitación: http://respuestasenderecho.blogspot.com/2009/08/el-expediente-de-dominio.html