Inicio > Derecho > pholmo > caida en ikea¿puedo reclamar indemnizacion?

caida en ikea¿puedo reclamar indemnizacion?

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Derecho
30/10/2009
nica76, usuario preguntando en Derecho
Usuario
hola experto me gustaria que me asesorara como puedo reclamar una indemnizacion por una caida en ikea.le resumo brevemente,mi hija de 19 meses se subio en un columpio en la zona infantil que estaba roto y aparentemente no se veia. tenia rota el arnes que sujetaba el columpio al suelo.mi niña se cayo hacia atras, se dio con el arnes en la cabeza y se hizo una brecha.rapidamente vino el personal para ayudarnos porque mi niña sangraba por la cabeza.nos aconsejaron ir a un centro de salud que habia al lado del comercio.alli nos dijo el medico que no le dariamos puntos porque habia que anestesiarla y es muy pequeña.volvi a ikea a poner una hoja de reclamcion por la falta de seguridad en una zona infantil.por cierto vi que ya estaba todo arreglado. ¿puedo reclamar una indemnizacion?  como lo hago?por cierto tengo fotos del arnes en el suelo roto.muchas gracias,saludos
03/11/2009
nica76, experto respondiendo en Derecho
Experto
Para reclamar una indemnización debe acreditar el importe de los daños que reclama, puede reclamar por daños morales desde 1 hasta 10 millones, el problema es que si no le dan la razón y la condenan en costas puede ser muy doloroso economicamente hablando.
En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
03/11/2009
Usuario
por lo que veo no me va a merecer la pena ¿verdad?,porque no tengo nada para reclamar el importe.simplemente tengo fotos,como ya le comente,del mal estado del columpio.un saludo y gracia de nuevo
03/11/2009
nica76, experto respondiendo en Derecho
Experto
De todas formas haga esa reclamación ante IKEA.
03/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados