Denuncia al ayuntamiento

El ayuntamiento ha instalado una señal de tráfico en una farola que tengo pegada a la valla de mi chalet. El caso es que la señal invade algo mi jardín. ¿Es eso legal? ¿Puedo denunciar al ayuntamiento por invadir propiedad privada? También tengo adherida a la valla de mi chalet el cartel de la calle.

1 Respuesta

Respuesta
Las Administraciones muchas veces necesitan invadir u ocupar terrenos privados para el desarrollo de sus actuaciones o la prestación de los servicios públicos
Estas invasiones necesariamente han de llevar consigo la adecuada indemnización de los daños y perjuicios que se causen, por lo que si esa señal invade tu propiedad tienes derecho a recibir una indemnización
Lo del cartel con el nombre de la calle en cambio no conlleva indemnización