Inicio > Derecho > ozzybou > policia

policia

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derecho
02/10/2009
Usuario
Por cierto, hace nada que acabo de finalizar tu pregunta y puntuar, y tambien hace nada que me acabo de enterar que el policia que tomo declaración a mi hijo, "supuestamente cambiando las fechas" está en la carcel por implicacion en una red de narcos, pillados aquí en Valencia,salió en todos los periodicos hace un par de días. Imaginate como me he quedado.Más razon para demostrar ,que clase de policia es .Gracias de nuevo y un saludo.
04/10/2009
sira2222, experto respondiendo en Derecho
Experto
Bueno, tranquila por tutearme, yo también lo haría, pero así de inicio queda más profesional tratar de usted a la gente que pregunta. 
Esto que me cuentas del policía ya es indicativo de como funciona este hombre, y de que es más ladrón que policía. Así y todo esto no es algo que el Juez deba tener en cuenta en el juicio de tu hijo, así que sigo con la misma recomendación que te hice, y espero que todo se solucione. Hasta pronto, y suerte.
05/10/2009
Usuario
Gracias de nuevo, no se si eso será importante o no, desde luego no me voy a quedar de brazos cruzados, ya mismo, me lo van a llevar  abogados de lo penal, pero a veces todo lo que parece no es lo que es, y personas corruptas hay en todos los sitios, pero demostrar que hay policias corruptos y jueces también, es más complicado, por que ellos son la ley y entre ellos se tapan, a mí eso me da igual, lo que me importa es que no lo involucren en algo, si no se demuestra fué el autor mi hijo de todo eso y que salga lo mejor parado posible. Confio que así será. Bueno, gracias de nuevo por su dedicacion a este asunto, me considero más que agradecida con personas ,que como usted, se involucran en ayudar a los demás, Un saludo y hasta siempre.
05/10/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados