Inicio > Derecho > pholmo > Problemas legales por denuncias falsas de vecino

Problemas legales por denuncias falsas de vecino

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/09/2009
Valoración: Categoría: Derecho
21/09/2009
raulib, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Tengo un problema desde hace mas de un año, en realidad no se como empezó, creo que es envidia o no se.
Mis vecinos que viven enseguida de mi casa, han vivido todo este tiempo tratando de hacernos daño, un dia los vecinos vinieron a nuestra casa y tocaron y salieron mis papas e intentaron golpear a mi papa, despues de esto denunciaron a mi papá en contraloria que porque hacia mal uso del carro, despues nos denunciaron por lo penal, argumentando que mi papa trato de atropellar a la señora vecino y planteo un testigo falso, todo esto no ha procedido ya que hemos demostrado que no es cierto y que ellos son los que hacen daño presentando a otros vecinos como testigos, en general ellos han tenido problemas con todos los vecinos pero les gusto agarrarla contra nosotros.
Ahora hace unos dias llego un citatorio por el DIF que pk denunciaron que hay maltrato intrafamiliar en mi casa cuando no es asi, supuestamente la denuncia fue anonima pero estoy seguro que fueron ellos.
Que puedo hacer para que todo esto termine? Me gustaria poder poner una restriccion en contra de ellos, o no se si se puedan juntar firmas entre vecinos para que se vayan, algo...
Soy de Hermosillo, Sonora, Mexico
21/09/2009
raulib, experto respondiendo en Derecho
Experto
Lo lamento pero desconozco el derecho penal mejicano.
En mi blog, cuya lectura le recomiendo  http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
22/09/2009
raulib, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Ok, muchas gracias por la atención prestada.
Enlaces patrocinados