Ejecución de testamento

Como se puede ejetutar un testamento cuando los hijos del difunto no quieren ejecutarlo
Y algunos de los nietos de este, si quieren ejecutarlo para poder registrar una propiedad
Urbana al nombre de dicho heredero.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier heredero puede solicitar en cualquier momento la partición de la herencia, si el testador no lo ha hecho ni ha encomendado a otro que lo haga lo pueden hacer los propios herederos de común acuerdo o solicitarlo al juez
En mi blog puedes ver un poco como este tema: http://respuestasenderecho.blogspot.com/2009/09/la-particion-de-la-herencia-i.html
Si la partición está hecha en el testamento, simplemente tenéis que acudir con el al notario para que otorgue la escritura pública y así acceder al registro
Perdonar mi tardanza en responder pero he tenido problemas con la red asta el día de hoy
Gracias por vuestra amable ayuda me sirve de gran utilidad